miércoles, 6 de febrero de 2013

ODONTOLOGIA

3 comentarios:

  1. Buenas noches, Estimados Alumnos de Introducción a la Clínica, Clinica IV y Grupo Tutorías 201,he creado este Blog de ODONTODELATORRE.COM, para que desde este sitio podamos almacenar, compartir conocimiento e información Académica, así como realizar Tutorías en esta primera etapa, desde luego, estara este Blog abierto a todos los estudiantes de la Unidad Académica de Odontología de la Universidad Autónoma de Guerrero.Así como a todas aquellas personas afines al áÁrea de la Salud.

    ResponderEliminar
  2. Agradesco la invitación Dr. De La Torre para participar en este nuevo proyecto educativo virtual.
    En lo que pueda apoyarte, sabes que cuentas con mi humilde participación.
    Un abrazo
    Atentamente. Dr. Miguel Angel Meza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dr. Miguel Ángel Meza Ayala, Recientemente terminamos un curso de Operatoria Dental Preclínica II Virtual en línea, la respuesta fue muy favorable por los alumnos e innovando en Unidad Académica de Odontología de la Universidad Autónoma de Guerreo con esta modalidad así como la aplicación de exámenes, que permito disminuir el índice de reprobación en esta materia. Esto ha motivado que pueda implementar otros cursos como son Introducción a la Clínica dirigida a alumnos de cuarto semestre a los Grupos 401 y 402, así como también el curso de Clínica IV para los alumnos de octavo semestre grupo 801, y también crear un espacio para Tutorías Virtuales, para ir a esos cursos es necesario dar clic en este Blog en la parte superior en el enlace ODONTODELATORRE.COM, de momento es para alumnos matriculados en estos cursos.
      Pero este Blog de ODONTODELATORRE, es un espacio donde todos podemos contribuir a construir el conocimiento de nuestra Área, compartir información y conocimientos, así que adelante Doctor Meza, es todo suyo este Blog para que empiece con sus aportaciones académicas en beneficio de la comunidad odontológica.

      Eliminar